El 59% de las pequeñas empresas ya tiene página web propia

Los avances y las facilidades de los sitios webs no dejan de sorprendernos.

Según el sondeo de Gallup y Wells Fargo, de julio de 2014, el porcentaje de empresas con sitios web ha aumentado ligeramente en los últimos años. El 59% de los propietarios de pequeñas empresas afirmaron que tenían páginas web, en el tercer trimestre de 2014, mientras que en el año 2011, tenían el 54%.

Además, se ha observado un mayor cambio en el uso de sitios web como portal de comunicación con el cliente, proveedores y empleados, reduciéndose un 7%. Una de las razones de este cambio puede ser por los avances tecnológicos de los últimos años, causando que empresas pequeñas se desplacen a otras plataformas diseñadas específicamente para estas comunicaciones.

Por otro lado, un estudio realizado por Research Now, afirmó que las fotos y los vídeos son las características más comunes que se utilizan en EE.UU, con un 49%. En segundo lugar, otro de los distintivos es el posicionamiento en buscadores, ocupando el 32%, y en tercer lugar, con un 28%, la cuota de los medios de comunicación social.

Fuente: Marketing Directo