¿Cuáles son las búsquedas más curiosas de Internet?

Todos alguna vez hemos buscado una duda o inquietud en Google, consultado Wikipedia o leído algún foro de Yahoo!.

En el gigante internet siempre hay respuestas para todo, incluso para aquello que ni siquiera imaginamos que alguien sea capaz de preguntarse, ni mucho menos capaz de buscarlo en la web. Aquí están algunas de las búsquedas más curiosas:

En Google se han buscado cosas tales como “¿Cómo puedo salirme con la mía en un asesinato?”,”¿Cómo puedo tener poderes?” o “¿Cómo puedo hacer que mi gato me ame?”. Y el colmo de los colmos: “¿Cómo puedo usar Google?”. Pues eso.

Tampoco se quedan atrás las insólitas frases que podemos encontrarnos gracias a la función de autocompletar de Google. Prueba a teclear “que pasa si”. Bien, el universo de búsquedas es infinito (obviamente la función de autocompletar funciona sugiriendo basado en lo que la gente suele buscar). Un apunte: “qué pasa si tomo cloro” está entre las más buscadas.

Tampoco se queda atrás Yahoo!Respuestas, una especie de foro en el que podemos hacer la pregunta que queramos y el resto de usuarios nos responden con su opinión. Una persona preguntó si creían que podría llegar a volar, otra si a los gatos se les puede enseñar a hablar (a lo que la mejor respuesta fue “sí, claro”) o si alguien quería financiar una máquina del tiempo. La mejor pregunta sería por qué los de Yahoo! no chequean antes las preguntas.

Por último, la conocidísima Wikipedia tampoco se queda atrás. Dentro de más de una docena de subclasificaciones podemos encontrar artículos inusuales (así lo llama también la propia Wikipedia) como un pueblo que lleva incendiándose desde el año 1962, una carretera en la que no pueden circular automóviles o la historia de Jesucristo viviendo en Japón tras la crucifixión

Como podemos ver, internet es un universo sin límites en el que todo tiene cabida (incluso lo más inverosímil).

Fuente: Forbes Magazine